¿No sabes cómo expandir
tu profesión en la virtualidad?

Trabajar en el mundo en línea implica diferentes aristas que es necesario tener en cuenta.

Soy Claudia Carina Oviedo,

Lic. en psicología, M. P. 3082, me especializo en transformación digital en salud mental y ayudo a profesionales que desean desarrollar su consultorio virtual.

Participo en Congresos y Jornadas sobre la temática, lo que me da la experiencia necesaria para ayudarte a conseguir resultados.

Desde hace años me dedico a ejercer mi profesión en el ámbito virtual y acompaño a profesionales como tú que desean ampliar su campo de trabajo .

A mi me costó mucho conseguirlo y fui generando un proceso de transformación de la práctica a partir de la experiencia, que quiero compartir contigo para que logres tus objetivos.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

 Con este proceso de formación teórica y técnica recorreremos un camino en el que obtendrás los elementos necesarios para incorporarte al mundo de la asistencia a distancia en salud mental.

Mi profesión es mi pasión y mi vocación.

Estoy convencida de que el hacer en conjunto es el camino para construir.
A través de este proceso de formación teórica y técnica, te comparto mi experiencia de varios años de trabajo en salud mental digital.

Te acompaño en un recorrido de transformación para ayudarte a desarrollar tu profesión en el mundo virtual.

¿Y cómo podemos trabajar juntos?

Formación y asesoramiento
a profesionales

Transitamos en conjunto el camino de la formación teórica y técnica para trasladar tu consultorio físico a la virtualidad.

También te brindo supervisión de casos en los que trabajes a distancia, en un proceso de retroalimentación de la práctica que se presenta en el ambiente virtual.

Psicoterapia en línea

A través de la consulta psicológica a distancia, y de manera segura, cuidada y confiable, te acompaño en el logro del bienestar emocional.

Siempre fui sensible, empática y sentí interés por el modo en que cada uno es y hace, por lo que a la hora de elegir a qué dedicar mi vida, la decisión fue clara.

Terminé la Licenciatura en Psicología en el año 1998, en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y me especialicé en el área clínica.

Hace unos años viví una experiencia poco común para esa época: una de mis pacientes se mudaba a otro país y deseaba sostener su espacio terapéutico a la distancia. Este hecho despertó en mí numerosos interrogantes y comencé a investigar sobre la posibilidad de llevarlo a cabo sin alejarme de un ejercicio profesional ético y responsable.

Así, me formé en Psicoterapia On line y me contacté con profesionales de diferentes lugares del mundo, donde tenía conocimiento que se practicaba esta modalidad de asistencia, además de incluirme en diferentes organizaciones y redes que trabajan en la transformación digital en salud.

Actualmente, continúo formándome, investigando y construyendo conocimiento en el área de salud mental digital, además de ayudar a otros profesionales que desean desarrollar su profesión en el ámbito virtual.

Desde pequeña, ayudar a otros ha sido una constante en mi vida. Estoy convencida de que la evolución de la sociedad es un medio para ello, y de que es posible humanizar la tecnología y colocarla al servicio de la salud y el bienestar.

Además de mi vida profesional, me encanta viajar, disfrutar de las simplezas de la vida y compartir mi tiempo con la gente que quiero. Esto me ha permitido crecer y llegar hasta aquí.

Un poco de mi carrera profesional

Esto es lo que dicen los psicólogos
que han trabajado conmigo...

La Salud Mental Digital hace posible un espacio creativo que humaniza encuentros.

Déjame ayudarte a impulsar tu consultorio virtual

Me habrás visto en: